
Prevención de Fraudes
Objetivo del curso: Brindar a los participantes elementos necesarios que les permitan tener un adecuado conocimiento de prevención y detección de fraudes internos y externos
Temas:
Capítulo I Que es el Fraude.
Capítulo II.- Estadísticas de Fraudes en México
Capítulo III.- Tipos de fraudes Internos y Externos.
Capítulo IV.- Robos de Identidad.
Capítulo V.- Medidas de prevención del Robo de Identidad para personas físicas.
Capítulo VI.- Medidas de prevención del Robo de Identidad en las empresas dedicadas al Crédito de Consumo.
Capítulo VII.- Investigaciones de Fraudes.
Datos del Expositor:
C.P.A. Raúl Cantú Garza.
Cuenta con más de 17 años de experiencia profesional en las áreas de auditoria, prevención y detección de fraudes para créditos de auto, tarjeta de crédito, préstamos personales, hipotecarios. Ha desempeñado puestos directivos y gerenciales para distintas instituciones financieras, automotrices, así como firmas de auditoría. Ha diseñado e implementado sistemas y estrategias para la prevención y detección de fraudes de productos enfocados al Crédito de Consumo. Ha participado en los comités de prevención de fraudes de la ABM.